Maleta de mano

Escrito por: G. Barbero

Esto se extiende a cualquier viaje, no solo para la Riviera Maya.

En la maleta de mano, es muy útil meter ropa interior, bañador. De esta forma aunque se extravíe tu maleta en el aeropuerto podrás sobrevivir unos días. No es que pase siempre, pero más vale ser precavido. Porque las maletas se pueden “perder” y mientras aparece.

Otra cosa que no puede faltar es un buen libro, seguro que te hace el viaje un poco más ameno, sobretodo en viajes largos. Cuando digo libro me refiero a algo que entretenga, también vale revistas, crucigramas, música…

Según las horas de vuelo y el horario, se puede llevar algo de comida porque a no todo el mundo le gusta la comida del avión.

Otra cosa que es interesante llevar son unos cascos para poder ver la película en el avión, ya que los auriculares se suelen cobrar.

Un bolígrafo para los crucigramas, y lo que es más importante, para rellenar los papeles de entrada al País.

Tags: , ,

Una respuesta para “Maleta de mano”

  1. AZUCENA LARRAZA dice:

    hola amigos!!! estuve en playacar-hotel reef-la semana pasada. quedé encantada pero, no pude estar mucho tiempo en playa del carmen ciudad-5a. av. etc. apenas pude comprar unos pocos souvenir por cumplir compromisos con amigas. no me acompañaron el viernes que llovió por la tarde y así quedé, probando un poquito y con ganas de volver.como falta mucho para que pueda hacerlo, les pido por favor me envíen una foto -o varias- de la capillita banca. estuve oyendo misa en el carmen el domingo anterior-la iglesia grande-. gracias mil. doy por descontado que lo harán para que pueda bajarlas de mi computadora.una fan de p. del c. azu

Responder


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información