Akumal – Paraíso en silencio

Escrito por: Alicia

Si quieres visitar un lugar más tranquilo y silencioso en la Riviera Maya, puedes descubrir Akumal, cerca de Tulum, Playa del Carmen y Cancún.

Akumal en maya significa “tierra de tortugas” y en honor a su nombre, aún podemos encontrar muchas variedades allí.

No solo disfrutarás de los animales y la vegetación sino también de actividades como buceo, snorkel y natación. Todo esto en las aguas de Playa del Coco, Islas Murciélago y Santa Catalina, acompañado siempre de guías y profesionales.

Para los que no se atrevan a las profundidades del mar pueden intentar con visitas por ejemplo al Volcán Arenal que debajo presenta unas relajantes aguas termales (Termas del Tabacón), o bien al Parque Nacional de Palo Verde cuyo atractivo principal son las aves migratorias.

Otra buena opción es instalarse a orillas de las playas, en cabañas y casas diseñadas especialmente para vivir la naturaleza y descansar con todo el confort a mano: restaurantes, internet, teléfono, juegos y servicio personalizado.

Al igual que en otros sitios turísticos de México podemos acercarnos a los conocidos cenotes sagrados, cuevas y cavernas.

Pues ya sabes, para disfrutar del paraíso de la Riviera Maya de manera apacible, visita Akumal.

Tags: ,

Responder


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información